cabecera
         
 
Servicios
cornellà
Clic en la foto para ampliar

 
Gestión integral de residuos
Jaime Duran, S.A. es una empresa familiar que, desde hace más de 50 años, se dedica al reciclaje y recuperación de metales férricos y no férricos. Dispone de tres centros de trabajo situados en Barcelona, Cornellà de Llobregat y en la localidad de Vic, todos ellos autorizados por la Junta de Residuos de la Generalitat de Catalunya como transportistas y gestores recuperadores de residuos

Equipado tecnológicamente con la más avanzada tecnología, como mayoristas, disponemos de una flota de vehículos y maquinaria totalmente actualizada, que nos permite almacenar y clasificar grandes cantidades, desguazar instalaciones industriales, trocear y procesar debidamente los materiales, así como el empaquetado de los mismos, facilitado por la labor de nuestras prensas móviles.

Si a ello le incorporamos un equipo humano formado por 30 personas, cuyo esfuerzo se hace patente día a día, nos consideramos capacitados para satisfacer las necesidades del mercado.

Para la adquisición de materiales, disponemos de un servicio de contenedores y compactadores depositados y retirados a diario de las instalaciones de nuestros proveedores, resolviendo a los mismos el problema que les generan los residuos resultantes de su proceso de producción. Asimismo, contamos con un gran número de minoristas que nos proveen de material con sus propios medios.

Es sumamente necesaria una buena clasificación de dichos materiales, para satisfacer con garantías las necesidades de las grandes fundiciones siderúrgicas con las que realizamos la mayor parte de las operaciones de venta.

 
         
  Home   · e-mail: duran@jaimeduran.com  
         

Empresa Autorizada por la Junta de Residuos de la Generalitat de Catalunya
Código de gestor: E-194.96/E-204.96/E-830.03 - Código de transportista: T-211
Aviso legal